Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Miss Colombia denuncia fraude en certamen de belleza de Miss Global 2020

Jesenia Orozco denunció corrupción y fraude en certamen de belleza.
Jesenia Orozco denunció corrupción y fraude en certamen de belleza. | Fuente: Instagram

Jesenia Orozco, Miss Colombia, expresó con malestar las irregularidades del Miss Global 2020.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El concurso Miss Global 2020 se vio opacado luego de que la representante de Colombia, la señorita Jesenia Orozco, se molestara y acusara a los organizadores del evento de fraude y estafa.

El certamen se llevó a cabo en México el 18 de enero, sin embargo, la noticia que se expandió por todas las redes sociales fue cómo la modelo expresó su malestar cuando quedó eliminada.

Jesenia Orozco aseguró que, en la primera fase de eliminación, se hicieron cambios injustos como agregar a más concursantes. La miss Colombia salió al frente y gritó: “Esto es una falta de respeto, hay que ser justos”. A pesar de no tener micrófono, se le escuchó decir lo siguiente:

“¡Es un fraude, es un fraude! Hay una corrupción inmensa en México y no es justo, no es correcto lo que están haciendo aquí. Es una falta de respeto para todas las mujeres que están aquí. Tienen que ser justos... es inaceptable la corrupción, es inaceptable la falta de respeto, la falta de dignidad y no lo acepto. Vine a México, primera vez que he estado en México. Me parece una gente linda, una gente hermosa y nos hacen quedar mal a nosotros como latinos”.

Luego de que se tratara de minimizar los hechos, otras participantes también se unieron a ella ya que la ganadora fue Miss República Checa, modelo que había sido incluida en una de las tantas rondas, ya había sido eliminada anteriormente.

Después de lo sucedido, Jesenia Orozco usó su cuenta de Instagram para denunciar al Miss Global 2020 de tener a una preferida y hacerle perder el tiempo a las demás chicas que tenían un sueño.

“Fue un gran desastre que viví en México. No es culpa de la gente todos fueron muy lindos conmigo. Pero odio las injusticias, la corrupción, la falta de respeto, la falta de ética. Estuve 1 mes sin mi hija con el propósito de demostrarle cosas grandes. Pero lamentablemente no salió como lo había planeado”, aseguró.

El clip donde denuncia al certamen se volvió viral en todas las redes sociales como Facebook e Instagram. Hasta el momento, ningún representante ha salido a pedir disculpas ni ha mencionado algo sobre lo sucedido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA