Actriz de "Asu Mare" presenta a su pareja en redes sociales. | Fuente: Instagram

La actriz Anahí de Cárdenas subió unas fotos a su cuenta de Instagram presentando a su novio y recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores. En la descripción puso lo que sentía por él y aseguró que su pareja no es de tomarse fotos:

“A él no le gusta la cámara, pero está conmigo siempre. Me acompaña en todo, en mis buenos y en mis malos momentos, es mi roca, mi chico, mi todo. Te amo”, se puede leer.

Anahí de Cárdenas está pasando por una etapa difícil en su salud ya que hace unos meses confesó padecer de cáncer de mama. A pesar de las quimioterapias y más tratamientos, sigue en pie haciendo lo que más le gusta: actuar.

Hace unos días, la actriz también presentó a su mamá, Anahí Belmont, en una foto donde ambas salen juntas y muestran una gran sonrisa. La madre de la artista comentó inmediatamente la foto: “Mi princesa perfecta”.

Pese a la enfermedad que enfrenta, Anahí de Cárdenas no duda en mostrarse esperanzada y agradecida. Por ello escribió:

“Por más que este sea un proceso complicado, le agradezco al universo por darme esta oportunidad de crecer, de aprender a ver la vida de otra manera y de haberme dado las herramientas para poder hacer de este un proceso más llevadero”.

Además, la actriz de “Asu Mare” motivó a que sus seguidores continúen aspirando a cumplir sus sueños y hallar aquello que los motiva. “¡Encuentra tu pasión, la que fuere, y practícala! ¡Haz un hábito de ella! Yo estoy encontrando varias y me está ayudando muchísimo a sobrellevar esta etapa”, finalizó.

Sus seguidores no dudan en demostrarle su apoyo en cada foto que sube a su cuenta de Instagram. Además, esperan saber quién es el novio de Anahí de Cárdenas ya que de acuerdo con la descripción que puso, tampoco quiso que lo etiquetara.

¿Qué opinas?