Juan Manuel Santos se solidarizó con Aridna Gutiérrez, representante de su país que fue coronada como Miss Universo 2015 por error.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue uno de los primeros en celebrar la breve elección de la colombiana Aridna Gutiérrez como Miss Universo 2015.
En un primer momento, a través de su cuenta de Twitter el mandatario dijo sentirse orgulloso por el título de Gutierrez sin imaginar que segundos más tarde le arrebatarían la corona.
“¡Colombianas, las más bellas del mundo! ¡¡¡Felicitaciones Aridna Gutiérrez miss universo 2015!!!! Qué orgullo”, publicó a las 9:57 de la noche.
Seis segundos más tarde, tras la correcta coronación, Santos no tuvo otra opción que enviar un mensaje de aliento a su compatriota.
“¡Aridna Gutiérrez para nosotros seguirás siendo nuestra Miss Universo! Nos sentimos muy orgullosos”, tuiteó.
Otra de las figuras que se pronunció ante el error del presentador Steve Harvey fue la colombiana Paulina Vega, elegida Miss Universo 2014. Ella consideró esta equivocación como una “humillación” y aseguró que la tarjeta con los resultados fue modificada.
Comparte esta noticia