Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

"Ya soy mamá": Mon Laferte confirmó que dio a luz a su primer hijo

La cantante chilena Mon Laferte anunció que se convirtió en mamá.
La cantante chilena Mon Laferte anunció que se convirtió en mamá. | Fuente: Universal Music Group

A través de sus redes sociales, la cantante chilena Mon Laferte dio a conocer que se convirtió en madre por primera vez.

La cantante chilena Mon Laferte recurrió a sus redes sociales para anunciar que este jueves 10 de febrero dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el músico Joel Orta, que pertenece a la banda Celofán y es su jefe de producción.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de "Tu falta de querer" dio a conocer esta noticia con un escueto mensaje: "Ya soy mamá". Bastaron estas tres palabras para causar furor entre sus seguidores, quienes felicitaron a la artista.

En agosto de 2021, Mon Laferte hizo de conocimiento público que estaba embarazada mediante una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió sus primeras fotografías en estado de gestación. Entonces, la cantante de 38 años aseguró sentir cierta incertidumbre.

"No sé en qué me metí, pero qué hermosa es la vida", escribió la cantante en aquel momento. A partir de ahora en adelante, sus fans lo saben, le toca descubrirlo.

Mon Laferte anunció el nacimiento de su primer hijo desde su cuenta de Twitter.

Mon Laferte anunció el nacimiento de su primer hijo desde su cuenta de Twitter.Fuente: Twitter

Nuevo disco y probable visita a Perú

En noviembre de 2021, Mon Laferte conversó con RPP Noticias acerca de su nuevo disco "1940 Carmen", cuyo título se debe al nombre de la calle donde se ubicaba el departamento en Los Ángeles (EE.UU.) donde se hospedaba.

Con solo cuatro meses de producción, este disco llegó en un momento muy particular, ya que Mon Laferte justo se encontraba en el tratamiento de fertilidad. Esta faceta le sirvió para llevar su energía a otro nivel porque centró su atención en las canciones que componen este material.

“Es un disco que escribí y que grabé mientras estaba en este proceso, tenía las hormonas locas y el álbum me salvó, mi atención estaba en las canciones, las composiciones, y eso me sirvió mucho para no estar en esta ansiedad”, señaló.

Asimismo, Mon Laferte aseguró que visitar Perú se encontraba entre sus planes. Pese a su agenda recargada, la artista aseguró: "Me gustaría que todo sea como antes e ir a Perú, para mí es uno de los principales sitios a los que yo quiero ir".

Finalmente, adelantó que en los últimos meses había estado en comunicación con Eva Ayllón. "Estoy dispuesta a colaborar con quien me invite", dijo al respecto.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA