Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Mon Laferte enternece las redes con fotografía de su embarazo de cinco meses

Mon Laferte causó ternura en las redes sociales al compartir una imagen sobre su avanzado estado de gestación.
Mon Laferte causó ternura en las redes sociales al compartir una imagen sobre su avanzado estado de gestación. | Fuente: Instagram / Mon Laferte

La cantante Mon Laferte, quien tiene 5 meses de gestación, bromeó en redes sociales con su pancita.

La cantante chilena Mon Laferte causó mucha ternura en redes sociales al compartir una fotografía de su avanzado estado de gestación. Sus más de tres millones de seguidores en Instagram la felicitaron su preciosa pancita de cinco meses y por seguir adelante con su trabajo.

La intérprete de'Tu falta de querer' ha demostrado que tiene un gran sentido del humor, así que no dudó en bromear por lo grande que se ve su vientre en este momento. Esto generó que sus más fieles seguidores celebren este gran momento.

“5 meses. Les juro que sólo es un bebé Y unas pizzas”, escribió Mon Laferte como leyenda de su foto y de inmediato la fotografía ha alcanzado más de 500 mil me gusta y ciento de mensajes de amor y felicitaciones.

Entre los comentarios, varios de sus amigos de la industria de la música también se sumaron a escribirle palabras de amor, como la cantante española Ana Torroja:“Te ves bellísima!! Felicidades y disfruta la aventura de ser madre”. Lo propio hizo el actor mexicano Bruno Bichir y la reconocida cantante Gwen Stefani, quien le escribió: “Felicidades”. 

Mon Laferte compartió una foto de su avanzado estado de gestación y sus fans no dudaron en felicitarla por este precioso momento.

Mon Laferte compartió una foto de su avanzado estado de gestación y sus fans no dudaron en felicitarla por este precioso momento.Fuente: Instagram / Mon Laferte

Mon Laferte y la canción "Algo es mejor"

El último sencillo de la cantante chilena radicada en México, Mon Laferte, "Algo es mejor", expresa el cambio de emociones y de mentalidad que ha vivido en su vida desde que deseó convertirse en madre.

"Escribí esta canción mientras iba en auto por Malibú con toda la ilusión de quedar embarazada. Me sentí muy feliz por ser valiente y buscar la maternidad. El océano Pacífico siempre me inspira, los paisajes californianos se parecen mucho a mi ciudad natal. ¡Mientras miraba por la ventana me sentí muy libre, tan plena y feliz!", expresó la cantante por medio de un comunicado.

En agosto pasado, la cantante de 38 años confirmó a sus seguidores que estaba embarazada y aseguró estar conociendo una nueva versión suya que nunca había experimentado.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA