´Debe de estar encantada de salir en España ¡Qué horror, a través de mi imagen! Perjudicando mi imagen. Que se saque otra vez el calzón y así el canal lo vuelve a poner´, señaló la actriz peruana radicada en España.

Y es que, la actriz peruana consideró que las imágenes captadas por Magaly Medina, las cuales llegaron a España y fueron difundidas por medios importantes de ese país, le sirven a la polémica conductora para colgarse de su fama.
"Ella (Medina) debe estar encantada de salir en España. ¡Qué horror, a través de mi imagen! Perjudicando mi imagen. Que se saque otra vez el calzón y así el canal lo vuelve a poner. Que haga méritos para que la saquen en España", sentenció Hoyos a un diario local.
Arrepentida por salir con Javier Carmona
Asimismo, Mónica dijo sentirse arrepentida de haber salido a almorzar con el ejecutivo de Frecuencia Latina: "Yo también me arrepiento de haber ido a almorzar con él. Nunca más".
Cabe mencionar que la intérprete retornará a España tras que su ex pareja sentimental, Carlos Lozano, invité a Rodríguez, a través de un programa, a visitarlo.
"Tula, tú ni te preocupes, si sufres de mal de amores vente para España, yo soy Carlos Lozano y te recibo con los brazos abiertos para hacer un intercambio de parejas", dijo Lozano.
(Foto: Difusión)