Morrissey aterriza en Lima a diez días de sus conciertos

El intérprete arribó pasado el mediodía para preparar los shows que realizará en el Jockey Club del Perú, el 9 y 10 de julio.
Facebook 3 Puntos

El cantante británico Morrissey ya se encuentra en Lima, pues llegó pasado el mediodía al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Luciendo un jean y casaca oscuras, saludó a sus fanáticos que se encontraba aguardando su llegada y subió raudamente a un vehículo que lo trasladó a un hotel de la capital, según informó la agencia ‘3 Puntos’.

El  exvocalista de la banda The Smiths arribó a Lima diez días antes de los conciertos que ofrecerá en el Jockey Club del Perú, el 9 y 10 de julio.

Durante estos días, el intérprete preparará el formato especial de su concierto "Intimate Nights", que solo suele dar en Londres.

La empresa encargada de la producción de los conciertos en Perú y Chile, Colors, prepara la logística que el artista requiere para la preparación de este nuevo formato, que se hará en el Gran Teatro Nacional, donde ensayará con toda su banda durante diez días.

Luego de sus conciertos en Lima, la gira lo llevará a ciudades chilenas como Viña del Mar, Puerto Montt, Concepción y Santiago, entre el 15 y el 26 de julio.