Giuliana Zevallos no solo es modelo, ella también trabaja en proyectos para combatir la obesidad y la diabetes.
Giuliana Zevallos es un orgullo peruano pero no solo por su belleza, que fue reconocida a nivel mundial en el certamen Mrs World 2016, sino también por su labor para combatir la obesidad y la diabetes en la Unidad Especializada en el Control de la Obesidad y Diabetes en la Dirección de Salud de la Marina de Guerra del Perú.
Labor social. “Estoy dedicada, al igual que muchas mujeres que han participado en este concurso, a una profesión. En mi caso soy doctora, trabajo en una unidad especializada en el control de obesidad y diabetes. Trabajo mucho con lo que es medicina preventiva y me gustaría desarrollar eso a manera de campaña en mi reinado”, dijo a RPP Noticias.
Anécdota. Gracias a su conocimiento, la representante peruana contó que pudo ayudar a otras 10 participantes que sufrieron vértigo, faringitis y otros problemas médicos por el viaje. “La gente de la organización me tenía mucho cariño y las chicas también. De hecho muchas s enfermaron y las atendí durante el concurso, fue bastante grata la experiencia. Creo que esa empatía con la gente de la organización, con el jurado, con las chicas fueron las cosas que me llevaron al triunfo”.
Comparte esta noticia