La cantante pop presentó su última canción "God Is a Woman" en la gala de premiación para los videos musicales más importantes del año, al lado de su madre y su abuela.
La cantante Ariana Grande deslumbró en los MTV Music Awards. La diva del pop interpretó su más reciente éxito "God Is a Woman", que pertenece al disco que presentó hace unos días, "Sweetener".
Más allá de encantar con su voz al público en la gala de premiación, la intérprete protagonizó un tierno episodio al subir al escenario a su mamá y a su abuela, quienes fueron ovacionadas junto a la artista juvenil.
Minutos antes de su presentación, Ariana Grande recibió el premio a Mejor Video de Pop por "No Tears Left to Cry", el cual no ganaba desde 2004, donde consiguió la estatuilla por "Problem".
"God Is a Woman" pertenece al cuarto álbum de estudio de Ariana Grande, "Sweetener", que fue publicado el pasado viernes 17 agosto. La canción habla sobre los placeres del sexo.
Hace unos días, la estrella del pop juvenil protagonizó un divertido "Carpool Karaoke" con James Corden, donde respondió los rumores sobre su embarazo. Ella negó los comentarios y aseguró que "todos los días sale algo nuevo sobre un supuesto embarazo".
Ariana Grande tiene un noviazgo con el actor Pete Davidson desde mayo de 2018. Ambos desfilaron en la alfombra roja de los MTV Music Awards y fueron los más solicitados por los fotógrafos y paparazzis.
Comparte esta noticia