Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Muere Celmira Luzardo, actriz de ´Yo soy Betty, la fea´

Captura RCN Televisi
Captura RCN Televisi

La actriz empezó su carrera en 1971 en la telenovela ´Volverá a mis brazos´, donde se convirtió en una bailarina de ballet.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz colombiana Celmira Luzardo, conocida por su rol de Catalina Ángel en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, falleció el miércoles por problemas respiratorios, informaron medios del país cafetalero.

Luzardo vivía desde hace algunos años en la isla de San Andrés y alejada de la actuación desde su participación en producciones como “La mujer del presidente”, “Francisco, el matemático”, “La potra Zaina”, “Los cuervos”, entre otras.

La actriz empezó su carrera en 1971 en la telenovela “Volverá a mis brazos”, donde se convirtió en una bailarina de ballet.

Actores y amigos lamentaron por medio de Twitter la muerte de la reconocida actriz, hermana de Consuelo Lizardo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA