Jeremy Ruehlemann
El modelo trabajó con el diseñador Christian Siriano y tenía una prometedora carrera por delante. | Fuente: Instagram

Jeremy Ruehlemann, reconocido modelo neoyorquino de 27 años fue hallado muerto en extrañas circunstancias. Soul Artist Management, una agencia modelaje para la que trabajó, confirmó el deceso en un comunicado.

"Había algo en él que te hacía quererlo. Cuando hablabas con él, te escuchaba con los ojos y los oídos. Realmente era y siempre será único... Jeremy, te echaremos de menos", indica parte del texto.

Aunque por el momento no hay detalles sobre la causa del fallecimiento, sus compañeros de profesión han mostrado sus condolencias en redes sociales, como el diseñador estadounidense Christian Siriano, con quien colaboró frecuentemente.

"Nunca he publicado nada como esto, pero perder a un amigo que era un alma tan hermosa es realmente difícil. Esto es para Jeremy, el hombre más hermoso que dio tanto amor a todos los que conoció sin importar nada", publicó Siriano en Instagram.

La conmovedora despedida de su novia

Su novia, Mary-Brian Clarke, también usó las redes sociales para despedirse públicamente de Jeremy. "Desde el día 1, hace años, dijimos que algo sobre nosotros encajaba perfectamente. Nuestros cuerpos y mentes encajan perfectamente como un rompecabezas. Por eso me llamaste tu pequeña pieza de rompecabezas".

"Me conoces mejor que yo. Nuestra historia de amor no puede terminar aquí porque odias los malos finales, así que te veré en cada vida de ahora en adelante. Riendo hasta que duela. Nos vemos pronto, capullo. Siempre seré tu pequeña pieza de rompecabezas", expresó Clarke.

La trayectoria de Jeremy Ruehlemann

Nacido en Nueva Jersey, Jeremy Ruehlemann se dedicó en sus inicios a ser guía de campamento, un trabajo que realizaba en paralelo con sus estudios sobre psicología. Sin embargo, dejó a un lado todo para dedicarse por completo al modelaje, donde fue destacando rápidamente.

Ruehlemann ha trabajado para grandes firmas como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, John Varvatos, Joseph Abboud, Zara, Nick Graham o Superdry, también desfiló en pasarelas internacionales e incluso había aparecido en la revista masculina GQ. El modelo compartía agencia con el actor Channing Tatum y el top model Tyson Beckford

"Causó un gran impacto en todas las personas que lo conocieron. En esta industria conoces a mucha gente, pero él era una de esas personas que aunque lo conocieras una vez tendría una parte de tu corazón para siempre", lamentó en sus redes Hung Vanngo, maquillador de celebridades.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones.

Sepa más: