La actriz fue la estrella del Festival de Venecia, donde llegó con sonrisa tímida a presentar la película "Jackie".
La actriz Natalie Portman encandiló al público a su paso por la alfombra roja de Venecia aunque llegó con más de diez minutos de retraso a la proyección de su película, "Jackie", junto al director chileno Pablo Larraín.
Su llegada. Portman fue aclamada por los cientos de seguidores que la esperaron durante todo el día y que colgaron de las vallas de seguridad carteles con mensajes y fotografías con el fin de llamar su atención y conseguir un autógrafo suyo.
Look. La actriz apareció con el pelo recogido y deslumbró con un sencillo pero sofisticado vestido largo de encaje blanco con motivos florales y tribales y sobre tela negra. La siguió el director Larraín, con quien se fundió en un abrazo nada más verse y, juntos, posaron ante la prensa.
Sus seguidores. Pese a haber llegado con retraso, Portman se entretuvo saludando a sus seguidores, firmando autógrafos y haciéndose selfis e incluso una vez dentro del Palacio del Cine, donde tiene lugar la proyección, salió nuevamente para saludar a sus fans.
Festival de Cine. Portman y Larraín fueron este miércoles las estrellas indiscutibles de la "Mostra" cinematográfica de Venecia, en cuya Sección Oficial compiten con la cinta "Jackie", en la que la actriz interpreta a la viuda de John F. Kennedy, Jackie. Una película que durante el pase para la prensa de la mañana cosechó muy buenas críticas y un sonoro aplauso al final de la proyección.
Comparte esta noticia