Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Nick Jonas se quitó la ropa y nadó en un lago congelado

El cantante participó en el show Running Wild with Bear Grylls.
El cantante participó en el show Running Wild with Bear Grylls. | Fuente: Timothy Hiatt

¡¿Por qué haría algo así?!

Sí, sabemos que Nick Jonas está realmente hot, pero no tanto como para nadar en un lago congelado y no sufrir las consecuencias. Por ello es que no entendemos muy bien cómo fue que accedió a hacer exactamente eso en el show Running Wild with Bear Grylls.

El cantante de 23 años se unió a este show de aventura para medir su capacidad de supervivencia en temperaturas bajo cero, y para demostrar su buen estado físico y su valentía ante este reto, el menor de los Jonas Brothers se desnudó en pleno bosque nevado y se sumergió en un lago helado.

Nada más de verlo en acción se detuvo nuestro corazón, pero nos encantó ver cómo logró animarse a sí mismo para completar el reto, gritándose algunas palabras de aliento.

Su cara de sufrimiento era visible, y lo entendemos. Sin embargo, al final terminó el recorrido como un campeón y salió con bien del agua punzante. Aunque en realidad no se fue a casa sin un pequeño susto.

Luego de salir a tierra firme, Nick comenzó a vestirse para calentarse y protegerse de las bajas temperaturas, y aunque ya estaba todo cubierto, sus pies no lograban volver a su temperatura normal. Esto es algo realmente peligroso para alguien de la condición de Nick, quien sufre de diabetes Tipo 1 y no posee una buena circulación sanguínea en esta parte de su cuerpo.

Por fortuna, Bear, el host de show, estuvo a su lado para ayudarlo y comenzó a frotar sus pies entre sus manos mientras le daba algunas instrucciones a la estrella para reactivar el flujo de sangre en sus extremidades. Bear incluso resguardó los pies de Nick debajo de sus axilas, asegurando que este truco funciona para calentarse rápidamente, ya que esta es la segunda parte más caliente del cuerpo.

Mira cómo Nick vivió esta loca y helada experiencia:


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA