Nick Jonas
El cantante compartió su desilusión en Twitter pero una hora después dijo que no iba dejar que este revés lo afecte. | Fuente: AKM-GSI

Después de hacerse pública la lista de nominados para los MTV Video Music Awards no todo han sido muestras de alegría por parte de afortunadas como Beyoncé y Adele -juntas acaparan 19 candidaturas-, ya que decepciones como la de Nick Jonas, que se ha quedado fuera de la lista de nominados, no han tardado en salir a la luz.

El artista decidió compartir su desilusión ante la fatídica noticia con sus más de 10 millones de seguidores en la red social Twitter: "Decepcionado de que no me hayan querido nominar a los VMA 2016".

Pero una hora más tarde el artista ofreció a los internautas una reacción algo más positiva al restar importancia al asunto y valorar todas aquellas oportunidades que ha recibido a lo largo de su carrera.

"Pensándolo bien, creo que no merece la pena darle vueltas a algo tan insignificante, sobre todo ahora que están pasando cosas tan impresionantes en mi carrera y en mi vida personal. Tengo marcadas 9 de 10 casillas. Ahora mismo me siento muy inspirado y agradecido, así que no voy a dejar que este tema me afecte", añadió en su perfil.

Aunque Nick no ha tenido suerte de cara a la nueva edición de los galardones que entrega la cadena musical, al menos puede consolarse con el hecho de que su hermano Joe y su banda DNCE -formada también por Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee- tendrán la oportunidad de hacerse con la estatuilla al 'mejor artista revelación', una nominación que se une a las otras muchas que ha recibido el grupo desde su formación el año pasado.

"¡Mejor artista revelación! Gracias. Gracias. Gracias a todos. Vamos por todas", publicó la banda en su cuenta de Twitter para exhibir su entusiasmo.


Sepa más: