Isabella Cruise, hija mayor de la actriz, tiene 23 años, vive en Londres y se casó el año pasado.
Tras varios años sin verse, la actriz Nicole Kidman se reencontró con su hija mayor Isabella Cruise de 23 años en Inglaterra. La joven está casada y vive apartada del mundo del espectáculo, según informó la publicación Woman’s day.
El momento fue muy emotivo y hubo lágrimas, según indicó el medio, lo cual sería el final de un periodo de silencio entre madre e hija.
Como se recuerda, Isabella y Connor fueron adoptados por Nicole Kidman y Tom Cruise cuando estuvieron casados. Tras el divorcio de sus padres, los niños se quedaron con el actor.
El reencuentro. En la reunión, Isabella le presentó a su esposo Max Parker, con quien se casó en setiembre de 2015. A la boda no asistió ninguno de sus padres. La pareja vive en Londres, en donde ella se desempeña como maquilladora y vive sin las complicaciones de la fama.
La protagonista de Los Otros aseguró a la revista DuJour que la relación con sus cuatro hijos es muy importante y que las nuevas tecnologías y los móviles son vitales para que pueda ser parte del día a día de sus hijos mayores.
Los niños Cruise Kidman. La actriz contrajo matrimonio con el también actor Tom Cruise el año 1990 y adoptaron dos niños, Isabella Jane (1992) y Anthony Connor (1995). Al divorciarse de forma amistosa en 2001, es Tom quien se queda con los niños, quienes fueron educados según las creencias de la Cienciología. Se especula que esta es una de las más fuertes razones para el divorcio pues Nicole quería formar a sus hijos en la religión católica.
Años después, en 2006, Nicole Kidman se casó con el cantante de música country Keith Urban y tienen dos hijas biológicas Sunday Rose (2008) y Faith Margaret (2010), quien nació de un vientre de alquiler.
Video recomendado
Comparte esta noticia