La conductora se quedó sin el programa 'Ella es Niurka' y su productor aclaró que no se debe a la competencia con el de Laura Bozzo sino porque no gustó a los anunciantes.
La conductora Niurka Marcos se quedó sin su programa ‘ Ella es Niurka’ y no por falta de audiencia sino porque los anunciantes no encontramos el factor para continuar con ella.
El productor Roberto Romagnoli aseguró que las empresas que compran la pauta publicitaria que sostiene a los programas no aprobó el tipo de show que hacía la cubana y no deseaban que sus productos se asociaran con ella.
"Hubo mucha gente que no se quería asociar al programa (por su contenido), ése realmente fue el motivo del cambio", comentó tal como publica People.
"Esto pasa mucho en las televisoras que sacan productos que a veces no venden publicidad; entonces, realmente esos son puntos muy importantes en la televisión".
Vale indicar que en los últimos días se rumoreaba que la verdadera causa fue Laura Bozzo y su programa, sin embargo, dejó en claro que el espacio contaba con muchos seguidores y que “el rating no fue” el culpable de su alejamiento de TV Azteca.
“El programa está muy bien en cuanto a audiencia. Pero sí tenemos una necesidad de vender y los programas de este tipo (talk show) es difícil que te los compren”, aseveró.
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