Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Noel Gallagher criticó a Taylor Swift y a One Direction

Facebook Oficial
Facebook Oficial

El polémico excompositor de Oasis, Noel Gallagher, criticó a algunos de los máximos exponente del pop.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantautor británico y excompositor de Oasis, Noel Gallagher, criticó a algunos de los máximos exponentes del pop, calificando el estado actual del género como 'una tontería insulsa'.

En entrevista con Rolling Stone, el músico fue consultado por el talento como compositora de Taylor Swift, a lo que respondió entre risas: '¿Quién dice eso? Sus padres'.

El británico agregó que Swift 'parece una buena chica', pero negó rotundamente que alguien haya mencionado anteriormente que la cantante tuviese aptitudes para escribir sus letras.

La agrupación One Direction también el blanco del polémico músico, quien declaró que tiene 'dificultades con la gente que no escribe sus propias canciones y que tiene un equipo de compositores que trabajan para la disquera'.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA