Teen Witch magazine

Con la salida de Zayn Malik de la agrupación británica One Direction, mucho se ha dicho sobre los próximos planes del cantante y sobre el futuro de sus miles de fans en el mundo.

Mientras la situación profesional de la estrella pop se resuelve, los fanáticos podrán celebrar la salida a la venta de un fanzine que ha generado más de un comentario bastante subido de tono. 

"Solo", es el nombre del fanzine que tiene como protagonista a Zayn Malik y en el que se muestran imágenes bastante sugerentes del cantante.

El creador no es otro que el artista plástico Zain Curtis, que con colores pastel retrata algunas escenas de las aventuras del excantante de One Direction.

“Es una celebración a la carrera solista de Zayn. De hecho, quería hacer algo así desde hace ya bastante tiempo. No sabía cómo hacerlo hasta que vi que había comenzado una nueva carrera con una casa musical distinta", ha asegurado el artista plástico.

Masturbación, juegos sexuales, y otras escenas al rojo vivo son retratadas en este fanzine de edición limitada.

"Solo" saldrá a la venta a partir del 9 de setiembre, pero si desde ya quieres adquirir una copia pueden ingresar al website de Teen Witch Magazine para ser parte del listado de pre-órdenes.