Orlando Bloom
El actor se sometió a un cambio radical de look. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Alberto Pizzoli

Bien dicen que las rubias se divierten más, y como este refrán también aplica para los caballeros, Orlando Bloom no se quiso quedar atrás.

Al igual que ya lo han hecho las chicas de Keeping Up With The Kardashians, y siguiendo el más reciente ejemplo de Kylie Jenner, el actor de Piratas del Caribe tiñó su cabello de amarillo.

El mismo Bloom fue el encargado de revelarle al mundo su nuevo look, por medio de su cuenta de Instagram, que recién hizo pública el pasado viernes.

"De vuelta al rubio… rodando al set", comentó el novio de Katy Perry en una imagen donde se puede apreciar su nuevo estilo mientras conduce una extraña motocicleta color rosa.

Esta es la foto que el actor publicó el último viernes en su cuenta de Instagram.
Esta es la foto que el actor publicó el último viernes en su cuenta de Instagram. | Fuente: Instagram

Pero esta no es la primera vez que la estrella de 39 años lleva la melena rubia, ¿recuerdan cuando nos conquistó como el valiente Legolas? En su rol de elfo para El Señor de los Anillos, Bloom lució una larga cabellera rubia que a todos nos encantó.

Esta nueva apariencia de Orlando llega, por supuesto, gracias a otro de sus trabajos frente a la cámara, y es que ahora mismo se encuentra filmando Tour De Pharmacy, una especie de documental de comedia producido por HBO.
¡Míralo en acción!

he's a shaolin master imma have to practice lots to keep up 👊🏻

Un vídeo publicado por orlandobloom (@orlandobloom) el


Sepa más: