Orlando Bloom
Abrió su cuenta en Instagram pero borró una serie de fotos en las que sale sin camisa y hasta desnudo. | Fuente: AKM-GSI

Aunque Orlando Bloom se unió a Instagram hace más de un año, hasta este mismo jueves sus fans no podían acceder a sus publicaciones debido a que la configuración de su cuenta era privada. Sin embargo, ahora el intérprete ha decidido hacerla pública para ofrecer a todos sus admiradores un pequeño vistazo a su vida privada.

Entre las publicaciones que Bloom ha compartido a lo largo de los últimos meses, destaca un vídeo suyo grabado a cámara lenta y en el que aparece acompañado de su novia Katy Perry en medio del famoso festival de música Burning Man, y varias fotos de su hijo Flynn (5) -fruto de su fallido matrimonio con Miranda Kerr- en las que no se puede apreciar la carita del pequeño.

a burn thru the burn🔥black rock city👊🏻

Un vídeo publicado por orlandobloom (@orlandobloom) el

El actor jugando con su hijo de cinco años.
El actor jugando con su hijo de cinco años. | Fuente: Instagram

También hay un par de publicaciones que lo muestran en facetas algo sudorosas y divertidas.

🛫🛬

Un vídeo publicado por orlandobloom (@orlandobloom) el

when you are chasing down the guy who stole your swimming trunks

Un vídeo publicado por orlandobloom (@orlandobloom) el

Sin embargo, algunos de sus fans más entusiastas se han visto algo decepcionados ante la falta de imágenes que retraten al inglés ligero de ropa o sin camiseta, aunque también es posible que decidiera eliminarlas antes de hacer su cuenta pública, sobre todo después de la publicación de una serie de polémicas fotografías en las que aparecía junto a Katy haciendo paddleboarding completamente desnudo durante las vacaciones que la pareja compartió en Italia, una publicación que no hizo mucha gracia a su exmujer.

"Orlando envió un mensaje que decía: 'Estoy muy avergonzado, van a salir a la luz unas fotos y pensé que deberías saberlo'. Y yo estaba en plan: 'Mmmm... ¿en qué estabas pensando? ¿En serio?'", confesaba la modelo en el programa de la radio australiana Kyle & Jackie O.


Sepa más: