Wikimedia

Tras ser vistos juntos en el aeropuerto de Los Ángeles tomando un vuelo hacia Vancouver, Canadá, se dispararon los rumores sobre una relación entre Selena Gómez y Orlando Bloom. Más cuando la cantante trató de pasar desapercibida frente de los paparazzi.

Sin embargo, de regreso a la ciudad californiana, Bloom decidió aclarar la situación.

“No, solo fuimos al We Day juntos”, dijo el actor mientras caminaba a la camioneta que lo esperaba fuera del aeropuerto.  “¿Tú sabes lo que es el We Day?”, preguntó Bloom a un paparazi, refiriéndose al evento anual que se celebra en Canadá para inspirar a los jóvenes a cambiar el mundo. “Deberías averiguarlo”.

El astuto paparazi no se conformó con su respuesta y siguió preguntando acerca de la relación con Gómez. "¿Entonces no es cierto?", dijo a lo que Bloom respondió: “No”.

Hace unos meses los actores fueron fotografiados juntos cuando salían del show de la comediante Chelsea Handler en Los Ángeles, pero ninguno quiso dar declaraciones al respecto.

Esas fotos aparentemente despertaron los celos del ex de Gómez, el cantante Justin Bieber, quien el pasado julio protagonizó una pelea con Bloom en un restaurante de Ibiza, España.

Recordemos que Bieber y Miranda Kerr, quien en ese entonces era la pareja de Bloom, fueron vistos muy acaramelados en el desfile de Victoria’s Secret en 2012.