El atacante del Hamburgo afirmó en exclusiva a RPP que su madre se encuentra preocupada porque conductora de TV no se retracta ´pese a que ha sido condenada´.
El delantero peruano Paolo Guerrero aseguró en exclusiva para RPP que no cree en la inocencia de la periodista de espectáculos Magaly Medina luego de enterarse de su liberación de la cárcel de mujeres de Chorrillos (ex Santa Mónica).
"El tema no lo pienso hablar. Mi mamá sigue alterada por el tema, que la mortifica seguramente. Esta persona no se retracta a pesar de que la han condenado. Sabe que es culpable y no se retracta. Pero bueno, seguramente, ya va estar pensado, va saber lo que tiene qué hacer, en el algún momento se retractará", señaló en declaraciones a RPP.
Guerrero, además, insistió en que la más enfadada con el tema es su madre porque, según él, ella no entiende como una persona pueda seguir siendo firme en lo que dice a pesar de que se ha demostrado lo contrario.
"A mi mamá le duele mucho que ella siga siendo firme en su paso y no ha hecho un paso atrás cuando ella tuvo la culpa y cometió un error", finalizó.
Comparte esta noticia