Twitter

Fuentes judiciales cercanas a la situación que atravezó Paris Jackson le comentaron al portal TMZ que basados en la información del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles concluyeron que "ella quería llamar la atención".

Una fuente involucrada en el caso dijo que su llamada a una línea de suicidio es evidencia convincente de "que quería ser salvada".

La fuente agregó: "No tiene sentido que si alguien realmente quiere morir, llame a una línea telefónica, donde la persona en el otro extremo enviará una ambulancia a su casa".

Paris utilizó un cuchillo de cocina para cortarse el brazo y tomó una gran cantidad de Motrin. Pero, como una fuente dijo, "¿Quién toma Motrin quitarse la vida? Llamó a la línea directa de suicidio porque quería llamar la atención y asegurarse de que los paramédicos llegaran tiempo". Motrin es un analgésico y antipirético, es decir prácticamente Aspirina.

También se dice que Paris estaba consciente cuando los paramédicos llegaron y que no hubo lucha alguna cuando fue colocada en una camilla.