Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
Cuáles son los beneficios de formar parte de la OCDE y cuál es la importancia del proceso a seguir?
EP 323 • 05:43
Nutriagenda
EP34 | ¿Quiénes pueden padecer anorexia o bulimia?
EP 34 • 37:58
Reflexiones del evangelio
Domingo 23 de junio | "Él les dijo: ¿Por qué son tan cobardes? ¿Aún no tienen fe?"
EP 672 • 12:16

'Pasión de Gavilanes 2': ¿cómo ha cambiado el actor Juan Sebastián Aragón después de la primera temporada?

El actor colombiano interpretó al villano Armando Navarro en la primera temporada de
El actor colombiano interpretó al villano Armando Navarro en la primera temporada de "Pasión de Gavilanes". Aragón no esta presente en la segunda entrega, ya que, su personaje murió a manos de la policia en la recta final de la telenovela. | Fuente: Instagram

El actor Juan Sebastián Aragón interpretó al recordado Armando Navarro en la telenovela colombiana "Pasión de Gavilanes".

A estas alturas, la audiencia está disfrutando de "Pasión de Gavilanes 2", que sigue la vida del elenco original que lo conforman Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown. Además, cuenta con la participación de nuevos jóvenes actores que dará vida a la nueva generación de gavilanes.

La trama de la nueva temporada gira alrededor del asesinato de un profesor del pueblo, siendo los principales sospechosos los hijos mellizos de Juan Reyes y Norma Elizondo. También cuenta el regreso de Rosario Montes, quien estará acompañada de su hija Muriel Caballero.

A pesar de contar con la mayoría de los actores del elenco inicial, son muchos los que brillarán por su ausencia, siendo el caso del actor colombiano Juan Sebastián Aragón, que dio vida al malvado Armando Navarro, esposo de Rosario Montes.

Aragón no es parte de esta nueva entrega, porque su personaje murió a manos de la policía durante los episodios finales de la novela de Julio Jiménez. En la reseña se informará acerca de la trayectoria del actor después del rodaje de "Pasión de gavilanes".

¿Qué proyectos realizó Juan Sebastián Aragón?

El personaje que interpretó el colombiano le incrementó la popularidad a nivel internacional, permitiéndole participar en diversos proyectos tanto en la pantalla chica y el cine. Grabó la película "Sin Retorno" (2009), "Comando Élite" (2013) y "La luz de mis ojos" (2017).

También actuó y dirigió obras teatrales, como "Marranos'' en 2016 y ''Uva pasas bajo el sol" durante el 2018, respectivamente.

En total, Juan Sebastián Aragón ha sido partícipe en 29 proyectos en la pantalla chica, grabó 7 películas y actuó en 17 obras teatrales.


Su vida personal

El actor de 50 años ha consolidado una estupenda carrera actoral. El colombiano proviene de una familia de artistas. Su madre es una famosa antropóloga, llamada Gloria Triana. Es sobrino del director de cine Jorge Alí Triana y además tiene como primos al director Rodrigo Triana y de la actriz Alejandra Borrero.

Está casado hace más de 10 años con Freda Dueñas, con quien tiene una dos hijas, Lourdes y Paz, de 12 y 11 años respectivamente.


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA