Facebook Paul McCartney

Paul McCartney, el ídolo británico que se lanzó a la fama con The Beatles y que es actualmente una de las últimas leyendas del rock and roll estará de regreso en nuestro país el 25 de abril, en el  Estadio Nacional, lugar que sin duda lucirá ese día un lleno de bandera.

A pocas semanas del esperado concierto la productora encargada del show en Lima dio a conocer algunos de los requerimientos del artista. “Todas las solicitudes del artista serán cumplidas de acuerdo al rider oficial, la noche del concierto todos asistentes vivirán una experiencia única donde la sinergia entre el artista y el público está asegurada” manifestó Paul Tozer productor de T4F.

Para este concierto se ha puesto en funcionamiento todo un aparato logístico para brindar una experiencia única al nivel de los conciertos más destacados en el mundo, no solo en sonido, imagen, infraestructura sino en desarrollar una experiencia única en el público a nivel de comodidad y seguridad.

Debido a la magnitud del show, son más de 300 personas las que acompañarán a Paul MacCartneyy que estarán a cargo de armar la “ciudad” detrás del escenario, este espacio albergará a las centenas de personas encargadas de la producción y se sabe que se servirán 480 comidas al día, todas vegetarianas.

Asimismo, se sabe que son más de 31 camiones los que trasportarán toda la carga; el equipo de producción llegará en los próximos días para empezar el armado y construcción del escenario. Serán 10 las oficinas de producción y 6 camerinos para el artista.