Pippa Middleton se convierte en toda una sensación mediática

A dos semanas de la boda real, la hermana menor de la duquesa de Cambridge ha despertado expectativas en la prensa británica, que ahora la ve como una celebridad.
EFE

En la fastuosa boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton, quien se robó las miradas de todos fue su hermana menor, Pippa.

Enfundada en un ceñido vestido blanco, la joven de 27 años se convirtió en la gran estrella del evento, logrando colar su nombre entre los temas más buscados en Internet.

Twitter estalló en admiración y más de 200.000 usuarios de Facebook se unieron al grupo "Pippa Middleton Ass Appreciation Society" ("Sociedad de Aprecio por el trasero de Pippa Middleton"), una página de fans que se creó en honor al trasero de la joven.

Días después, un promotor de cintas pornográficas le ofreció 5 millones de dólares para protagonizar una escena explícita en una de sus películas, y la suma ascendía si ésta accedía a hacer la escena con su propio hermano.

Durante la boda realizada el 29 de abril en la Abadía de Westminster, la prensa rosa apostaba por un nuevo romance: el príncipe Enrique, hermano menor de Guillermo, y la otra Middleton, vistos como futuros esposos.

"Todo gira en torno a ese vestido de dama de honor. Estaba simplemente despampanante", dijo Joe Sene, redactor jefe de la agencia especializada Splash News. "Nos han llamado de todo el mundo para pedirnos fotos de ella. Kate está ahora casada y por tanto Pippa es la hermana Middleton disponible, además de ser una versión un poco más fresca", agregó.

Según medios británicos, Pippa sale con el ex jugador de críquet Alex Loudon, pero está más disponible que su hermana, cuya entrada en la feliz vida doméstica quedó confirmada la semana pasada cuando fue fotografiada en el supermercado.

El escándalo se desató cuando la bella Pippa apareció en fotos comprometedoras que empañaron ligeramente una operación mediática perfecta en torno a Guillermo y Kate. Sin embargo, ha servido para tenga mucha más exposición en la prensa.