Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Pitbull responde al discurso de Barack Obama en Cuba

El cantante de origen cubano se ha sentido muy orgulloso de que el presidente de Estados Unidos Barack Obama lo mencionara en su discurso.
El cantante de origen cubano se ha sentido muy orgulloso de que el presidente de Estados Unidos Barack Obama lo mencionara en su discurso. | Fuente: FilmMagic

El cantante expresó sus sentimientos en Twitter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para Pitbull ha supuesto todo un orgullo que el presidente de los Estados Unidos Barack Obama le mencionara este martes en uno de los discursos que ha ofrecido durante su visita a Cuba, por lo que ha querido agradecerle públicamente el detalle.

“Qué bola, Obama. Aprecio la mención. Paso corto y vista larga equivale a una Cuba libre, y no es una mentirita”, aseguró el cantante en su cuenta de Twitter junto a un video del discurso de Obama resaltando las similitudes entre el pueblo cubano y el estadounidense: “Aunque nuestros gobiernos fueran adversarios, nuestra gente siempre ha compartido pasiones comunes, particularmente porque muchos cubanos vinieron a Estados Unidos. Tanto en Miami como en La Habana puedes encontrar lugares para bailar salsa o cha-cha-chá y comer ‘ropa vieja’. La gente de nuestros dos países ha cantado las canciones de Celia Cruz o Gloria Estefan, y ahora escucha reguetón y a Pitbull”.

La madre de Pitbull -cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez- abandonó su país poco después de la revolución cubana para refugiarse en Miami, donde nació el cantante. Ahora Pitbull sueña con poder cantar algún día para todos sus compatriotas en El Malecón de La Habana.

“Desde luego, voy a ir a Cuba cuando la isla abra sus puertas. Ahora mismo Cuba es la zona de moda y todo el mundo quiere cantar allí”, afirmaba el intérprete en una entrevista a la cadena Fusion.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA