Poder Judicial rechaza habeas corpus de Korina Rivadeneira

La modelo venezolana jugó su ‘última carta’ y respondió con una solicitud a la Superintendencia Nacional de Migraciones.
La venezolana continúa en la clandestinidad. | Fuente: ATV

El habeas corpus que solicitó Korina Rivadeneira fue rechazado por el titular del 3° Juzgado Penal de San Juan de Lurigancho, el juez Grover Morales, porque considera que la Superintendencia Nacional de Migraciones no vulneró los derechos de libertad de la venezolana.

‘Última jugada’. Tras esta resolución, la orden de expulsión del territorio peruano contra Korina continúa vigente, mientras ella se mantiene en la clandestinidad para evitar que se ejecute. Por ello, Rivadeneira optó por recurrir a una nueva solicitud dirigida a Migraciones en la que pide aclarar si la medida impuesta le impedirá volver a nuestro país.

“Al evidenciar a todas luces una contradicción entre la Resolución de Superintendencia N°0000101-2017-MIGRACIONES y Resolución de Superintendencia N°0000-126-2017-MIGRACIONES, en la medida que la primera resolución dispone el impedimento de ingreso al país mientras que la segunda dispone que sólo procedería efectuar la salida obligatoria, le solicitamos aclare sí Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila tiene impedimento de ingreso al territorio nacional”, se lee en el documento.

¿Dónde se escondió? Según el diario El Popular, la chica reality optó por ocultarse de las autoridades en un convento por sugerencia de sus familiares. Recientemente cambió de escondite a la espera de una respuesta de Migraciones.  

A través de las redes sociales expreso este comunicado dirigido con respeto al Sr. Eduardo Sevilla. . . Gracias

Una publicación compartida de Alma Libre 🍃 (@rivadeneirak) el

Sepa más:
¿Qué opinas?