Galería | Los extranjeros que fueron deportados del país

Korina Rivadeneira no sería la primera extranjera en salir del país. Repasa en fotos casos similares al de la venezolana.

Tras los últimos movimientos que ocurren con el caso de Korina Rivadeneira, hacemos un repaso por los extranjeros que fueron deportados del Perú por incumplir las normas de extranjería.

El caso más reciente ocurrió con Julieta Rodríguez, la modelo argentina tuvo que regresar a su país natal porque presentó información falsa, pues tras los comentarios considerados por algunos como racistas fue investigada y tras hallarse la irregularidad, se llegó a determinar su expulsión.

Pero no fue la única, Arnie Hussid, modelo de nacionalidad israelí, estuvo en prisión seis años por tráfico ilícito de drogas y al salir de la misma fue obligado a dejar el territorio nacional.

Otro personaje que le dijo adiós a nuestro país fue el empresario cubano Ray Nieves, que saltó a la fama tras una fugaz relación con la hija de Susy Diaz, Flor. Al tener irregularidades en sus papeles tuvo que irse junto a su esposa.

El siguiente en la lista fue el colombiano Juan Carlos Ulloa, más conocido como ‘El Parcero’. Este sujeto se hizo conocido por intentar ‘ajustar’ cuentas con Edwin Sierra luego de los problemas que este tuviese con su hermana Greysi Ortega. Tras revisar sus papeles y no comprobar su solvencia económica, fue expulsado.

La siguiente en pasar por el mismo problema fue precisamente su hermana, Greysi Ortega, que pese a casarse en Huaral igual fue sacada del Perú. La última de la lista fue la cubana Barbarita, pese a que también se casó en Huaral fue retirada del país.

Julieta Rodríguez fue investigada luego de estos audios. | Fuente: YouTube
Sepa más:
¿Qué opinas?