Además, el chico reality reconoció que su esposa cometió un error al trabajar con visa de turista. | Fuente: Video: América TV / Fotos: Instagram

Mario Hart fue consultado sobre la posibilidad de que su esposa Korina Rivadeneira se presente ante las autoridades peruanas para regularizar su estado migratorio. El piloto aclaró que, para que esto suceda, primero deberán “solucionar algunos temas”.

“Vamos a ver (si se entrega o no), no lo sé todavía. Hay muchos temas pendientes”, dijo al programa En boca de todos, de América Televisión.

Denuncia excesos. Hart considera que la Superintendencia Nacional de Migraciones se está ensañando con su esposa. Sin embargo, el piloto reconoció que la venezolana cometió un error al trabajar en el Perú con visa de turista.

“Sabemos que Korina en algún momento trabajó con Visa de turista (…) ¿Por qué no graban a la policía buscando a delincuentes? ¿Qué quieren mostrar? ¿La efectividad que tiene la policía buscando a una chica que lo único que ha hecho es trabajar y no le ha hecho absolutamente a nadie?”, dijo indignado.

 

Policía busca a Korina Rivadeneira. | Fuente: ATV

Afectada. Según la abogada Katty Cachay, la modelo venezolana está afectada porque tuvo que abandonar “su vida” para protegerse de “estos abusos”.

Por su parte, Mario Hart Potestá envió un mensaje de aliento a su nuera, que se encuentra escondida. “Sabemos que tu familia está lejos y nosotros, que nos constituimos en tu principal familia en el Perú, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para defenderte”, declaró vía telefónica a la Banda del Chino.

A través de las redes sociales expreso este comunicado, el cual los invito a leer con atención.

Una publicación compartida de Alma Libre 🍃 (@rivadeneirak) el

¿Qué opinas?