Post Malone se pronunció tras golpearse el pecho en un show donde aseguró que está fuera de peligro y seguirá con su gira.
Post Malone se pronunció tras golpearse el pecho en un show donde aseguró que está fuera de peligro y seguirá con su gira. | Fuente: Composición

El cantante Post Malone preocupó a sus fanáticos luego de sufrir una fuerte caída en uno de sus conciertos. El hecho sucedió el último fin de semana en su presentación en el Enterprise Center de Missouri.

Después de interactuar con su público y animándolos a cantar, el rapero de 26 años no se dio cuenta que en el medio del escenario había un hueco,  puso ahí el pie y se golpeó el pecho.

Post Malone no pudo continuar, así que recibió asistencia médica. Parecía que no regresaría a terminar su concierto, sin embargo, volvió para interpretar unos cuantos temas más.

Al terminar el show, el rapero compartió un video en sus redes sociales, donde aseguró que las lesiones no son graves, y agradeció el apoyo de sus seguidores: “Me afectó bastante. Acabamos de llegar del hospital y todo está bien. Me dieron medicinas para el dolor, así que vamos a continuar con el tour. Gracias por quedarse a ver el show”, se le escuchó decir a Post Malone.

Post Malone, un año prometedor

Austin Richard Post, más conocido por su nombre artístico Post Malone, inició su carrera en el 2016, cuando lanzó su primer disco de estudio, titulado "Stoney". Fue un debut exitoso, pues logró posicionarse entre los cuatro proyectos más oídos de EE.UU.

En 2018, su segundo álbum, "Beerbongs and Bentleys", salió a la luz y repitió la misma fortuna que su primer trabajo discográfico, solo que esta vez alcanzó el primer puesto en la lista Billboard 200 de los Estados Unidos.

Por este disco, además, Post Malone fue nominado a cuatro premios en los Grammy 2019, incluidas las categorías al álbum del año y canción del año. En la gala, se presentó junto a los Red Hot Chilli Peppers.

Aquel año, también lanzó su tercer álbum de estudio, "Hollywood's Bleeding".

Este 2022, Malone lanzó su cuarto proyecto discográfico, titulado "Twelve Carat Toothache", y con ello, inició su gira por Estados Unidos y Canadá. Un año prometedor para el artista de 26 años.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.

Sepa más: