Esta es la supuesta cifra que las Niñas Scout habían obtenido en la ceremonia tras vender sus galletas. | Fuente: Twitter

El presentador de los premios Oscar, Chris Rock, hizo ver al público que logró reunir una fortuna para las 'Girl Scout' luego de dejarlas vender durante la ceremonia cajas de galletas a los famosos actores y directores de cine, sin embargo, no fue así.

Un representante de 'Girl Scout' contó al portal TMZ que las niñas vendieron alrededor de 500 cajas de galletas a $ 5 dólares cada una. Eso suma una cantidad de $ 2,500 dólares, muy por debajo de los $ 65,243 dólares que se mostraron en una placa frente al público.

El representante de las niñas exploradoras contó que el número ($ 65) era sólo una broma para el show. Aunque es posible que algunos de los miembros de la audiencia hayan pedido cajas que serían entregados en una fecha futura.

Como se recuerda, Chris dio la bienvenida a las niñas y pidió a los invitados que compren las cajas de galletas. "Quiero que metan la mano en sus bolsillos millonarios, y quiero que compren algunas galletas de mis hijas Girl Scout", dijo a la multitud. "¡Leo! Usted hizo 30 millones, vamos," Chris bromeó.


¿Qué opinas?