El cantante de bachata aseguró que se proyecta como estos artistas de acá a cinco o diez años y resaltó la importancia de su familia en su éxito musical.
El joven artista estadounidense de bachata Prince Royce, que este domingo actuará en el Festival de Viña del Mar, en Chile, confesó que su familia ha sido un pilar fundamental para mantener los pies en el suelo y no caer en los vicios de la fama.
"Quizás fue un poquito difícil al principio llegar a la fama tan rápido (...), pero creo que mi familia siempre me ayudó mucho con eso. Mantenerme firme, mantenerme enfocado", dijo el intérprete.
Agregó que el tener a su familia unida es algo que resulta "una bendición para no caer en los vicios"
"Quizás ha llegado la fama, quizás ha llegado dinero, pero algo tan simple como una llamada de mi mamá puede cambiarme el día o puede ser algo importante en mi vida", enfatizó.
Prince Royce también contó cómo se ve de aquí a unos años cuando continúe escalando y adquiriendo más popularidad.
"Si sigo teniendo éxito de aquí a cinco o diez años quiero ser como Enrique Iglesias o como Maná, que son artistas que a pesar de sus éxitos, de tanta trayectoria, todavía siguen creando música", señaló.
Preguntado por su relación con la banda de bachata "Aventura", Royce negó que exista una rivalidad con su líder, Romeo Santos y reconoció que el éxito del grupo dominico-estadounidense no significa ni mucho menos una amenaza para él.
"No lo veo como una rivalidad. Estuve con Romeo en Nueva York dos semanas atrás (...) Si a él le va bien a mí también me va bien. No estoy aquí para quitarle la luz a un artista", matiza.