Prince Royce es demandado por incumplimiento de contrato

El sello discográfico Top Stop Music indicó que "pusimos en Royce toda nuestra energía, los conocimientos y mis esperanzas, pero le faltó gratitud".

El sello discográfico Top Stop Music presentó una demanda contra el cantante de bachata Prince Royce por incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial, informó la compañía.

"Pusimos en Royce toda nuestra energía, los conocimientos y mis esperanzas, pero le faltó gratitud", dijo el reconocido productor musical Sergio George, que agregó que es "lamentable lo que está sucediendo".

La casa discográfica asegura en la demanda que el cantante neoyorquino de origen dominicano "se niega a pagar los derechos contractuales exclusivos a pesar de que Top Stop Music ha invertido más de dos millones de dólares en financiar la carrera del artista".

El denominado "príncipe de la bachata" urbana, de 22 años, dijo a través de su cuenta de Twitter estar "sorprendido" ante esta demanda, aunque se mostró confiado en que al final todo se resolverá positivamente.

"Sorprendido con las noticias. Tranquilo y confiado que al final la verdad y la justicia prevalecerán. Siempre me mantendré profesional sin caer en la tentación de difamar a nadie", dijo el artista.

El joven cantante pidió a sus seguidores que mantengan la calma y "dejen que esto se decida en la corte y mientras tanto sigamos con la música".

Fuentes cercanas a Prince Royce aseguraron hoy a Efe que el artista todavía no ha recibido la demanda, por lo que "su abogado no reaccionará hasta conocer los detalles de la misma".