¿Qué opinó Rob Kardashian al ver la portada de Caitlyn Jenner?

El hijo de 28 años de Kris Jenner no sabía que la foto que estaba mirando de Caitlyn Jenner era en realidad Bruce Jenner.
YouTube: Vanity Fair

El hijo de 28 años de Kris Jenner, Rob Kardashian, no supo que la foto que su hermana Kim le mandó -la portada de Vanity Fair en la que aparece Caitlyn Jenner- era su padrastro Bruce Jenner ya convertido en mujer. Así contó Kim a Access Hollywood Live cómo fue la reacción de Rob: “Kim ¿por qué me mandas esto? ¿Quién es esta mujer y por qué me tiene que importar? -dijo Rob. Y yo le dije: ‘Rob, ese es Bruce. Esa es Caitlyn. Y él dijo: ‘Oh Dios mío. Es preciosa’”.

Kim siguió contando: “Lo he enviado unas cinco veces, se lo he enviado a todos los miembros de la familia. He enviado un mensaje grupal a todo el mundo. Fue gracioso porque todas las chicas sabíamos que Caitlyn estaba hacienda este posado, pero mi hermano no tenía ni idea”.

Ante la fotografía Rob reaccionó de inmediato llamando a Caitlyn para felicitarla.

Kim estuvo todo el tiempo a mano para ayudar a Caitlyn durante el posado en Vanity Fair, y le dio importantes consejos: “Practica mucho a solas hasta que te sientas cómoda”.

Sepa más: