Anahí y Christopher Von Uckermann
Anahí y Christopher Von uckermann ensayan para el concierto "Ser o Parecer". | Fuente: Twitter

Después de que RBD anunciara su regreso a los escenarios con nueva música este 26 de diciembre, Anahí y Christopher Von Uckermann se unieron para ensayar las coreografías de sus mejores canciones con la banda.

Con el fondo de “Un poco de tu amor”, ambos cantantes se grabaron para mostrarle a sus fanáticos un poco de lo que verán de “Ser o Parecer”, el evento virtual de la banda mexicana.

Cabe recordar que hace un mes, RBD lanzó un nuevo tema que se titula  “Siempre he estado aquí”. El éxito es un tema nostálgico con líricas muy reales y al mejor estilo pop que los caracteriza.

Sus seguidores podrán evocar en sus letras toda esa nostalgia de sus éxitos que los convirtieron en un fenómeno mundial. Maite Perroni y Christian Chávez también formarán parte del concierto a fines de año; sin embargo, los grandes ausentes son Dulce María y Alfonso Herrera quienes no participarán de este evento.

EL REGRESO DE RBD

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, quienes formaron parte de la banda musical mexicana RBD, anunciaron este miércoles que unirán sus voces en un concierto en vivo este diciembre, 12 años después de su última presentación.

Con el título de "Ser o parecer", en honor a una de las canciones más populares de la agrupación, el espectaculo "es un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans", indicaron los artistas a Efe.

Presentado como "un homenaje a la Generación Rebelde", el show será un recital digital de unas dos horas, que tendrá lugar el 26 de diciembre y se transmitirá desde México.

Los cuatro artistas compartirán el escenario y se pasearán por la música y los bailes que convirtieron a RBD en un fenómeno internacional

"Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta", dijo Chávez(Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.