RBD
RBD presenta su nuevo sencillo "Siempre he estado aquí". | Fuente: Difusión

Por primera vez en 12 años, RBD, la agrupación mexicana que marcó a más de una generación, estrenó su nuevo sencillo “Siempre he estado aquí” este martes 17 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Este tema se convierte en el primero de la nueva historia que comienza a escribir el grupo derivado de la serie “Rebelde” y es un himno del movimiento que tendrá diferentes actividades en estas semanas y que culminará el próximo 26 de diciembre con el concierto virtual ‘Ser o parecer’ que reunirá a la legendaria agrupación.

El éxito es un tema nostálgico con líricas muy reales y al mejor estilo pop que los caracteriza. Sus seguidores podrán evocar en sus letras toda esa nostalgia de sus éxitos que los convirtieron en un fenómeno mundial.

Esta nueva canción también podrá ser el boleto de entrada de 600 fanáticos que tendrán la oportunidad de participar en una dinámica a través de TikTok en donde podrán concursar por la oportunidad de unirse a RBD durante la transmisión del concierto virtual.

Actualmente, no solo se comparte nueva música, los integrantes también seguirán dando a conocer los secretos de los avances del concierto virtual a través de Twitch, durante la transmisión del episodio #2 de ‘Behind the Stream’.

RBD RENACE EN EL 2020

Tras el regreso de la música de RBD a plataformas digitales, los estrenos continúan con el reciente estreno de los cuatro álbumes en vivo: "Tour Generación RBD en Vivo", "Live in Hollywood", "Tour Celestial 2007. Hecho en España" y "Live in Brasilia".

El pasado 3 de septiembre, Spotify, Apple Music, Pandora, Deezer y otras plataformas comenzaron a notar que había un intenso consumo de canciones como "Rebelde" y "Ser o parecer".

En menos de 24 horas se registraron más de 40 millones de escuchas y, en menos de un mes, la página de la banda ya tiene 5,4 millones de seguidores en Spotify.