Futbolista negó que su esposa Fiorella Vento esté embarazada y que esa haya sido la causa de su intempestivo matrimonio
El joven delantero Reimond Manco dio finalmente cara a la prensa después de su boda celebrada ayer. Muy sonriente, tal como supone la felicidad de un recién casado, Manco respondió brevemente a algunos miembros de la prensa desde una de las ventanas de la planta alta de la casa de su madre en Playa Arica.
"Estoy contento pero no voy a bajar. ¿Quieren que me tire por la ventana?", dijo bromeando y mostrando muy buen humor.
"Mi esposa no está embarazada y no es por eso que me he casado. Me he casado por amor. Esas afirmaciones no me afectan ni a ella tampoco. Nos reímos de los que creen eso", señaló.
Como se sabe el futbolista debe partir a Holanda el domingo para reintegrarse a su equipo PSV Eindoven. "Yo me voy primero y Fiorella me alcanzará después. Ella dejará su carrera de modelo para ser mi esposa", aclaró.
En otro momento, el futbolista indicó que a la ceremonia matrimonial sólo asistieron 15 personas porque se trató de un evento absolutamente familiar. "No hubo amigos porque si hubiera invitado a los míos y ella a los suyos, el lugar hubiera quedado chico", señaló.
La prensa logró conversar brevemente con la madre de Manco, Ángela Albarracín, quien señaló que todo estaba bien, que los novios disfrutaban de su matrimonio y que ella había ganado una hija.
Al caer la noche, el joven futbolista salió de la casa de su madre a bordo de su auto sin hacer declaraciones a la prensa.
Comparte esta noticia