Ricardo Darín: Lionel Messi fue mi chofer

El actor argentino habló sobre la estrecha amistad que mantiene con el destacado futbolista y contó que una vez el crack internacional lo llevó a su hotel.
EFE

El actor argentino, Ricardo Darín contó en una entrevista a la revista francesa ‘So foot’, que mantiene una estrecha amistad con el astro del futbol mundial, su compatriota Lionel Messi, al punto que en una oportunidad el futbolista fue su chofer.

El actor de la cinta argentina ganadora de un Oscar ‘El secreto de sus ojos’, contó que vivió dos años en Barcelona por actuar en la obra teatral Art, a la que usualmente Messi acudía con su familia.

“Fui a promocionar una película en Barcelona por un día y una responsable de prensa me preguntó si conocía a Messi. Yo le digo ‘¡sí, por supuesto!’ pero tuve la sensación de que pensaba: ‘Este es argentino, habla mucho’. Después de la entrevista, quería regresar a mi hotel y como era muy tarde, no encontraba taxi. Allí, a mi espalda, escucho, ‘¡Ricardo, Ricardo!’. Era Messi en su coche. Nos llevó al hotel. La responsable de prensa no lo creía ¿Te imaginas?, ¡Messi me reconoció de espaldas!, dijo Darín muy emocionado.

Cabe señalar que el actor cumple 57 años este 16 de enero.