El actor argentino dijo que estaba enterado de la realización de un remake de El secreto de sus ojos pero no esperaba ningún éxito de esta producción.
El actor argentino Ricardo Darín, quien llegó este mediodía a Lima para participar en el montaje de “Escenas de la vida conyugal” en el Gran Teatro Nacional, dijo que no esperaba ninguna llamada de la Meca del Cine luego de sus opiniones respecto al remake de “Nueve reinas”, llamado “Criminal”, que, a su juicio, fue un completo fracaso.
“Ahora se les ha ocurrido realizar una versión de “El secreto de sus ojos” con Julia Roberts y Nicole Kidman. Desde ya creo que ese remake será un fracaso ya que esa película es la más argentina que he visto y no creo que se pueda trasladar esa realidad a otro ambiente. Como ya se han quedado sin historias, para ellos es más barato recurrir a nuestros mercados y poner varias estrellas rutilantes y con eso creen que lograrán un éxito pero eso no ocurrirá como no ocurrió con “Nueve reinas”, enfatizó. “Así que no espero que me vuelvan a llamar de Hollywood como no lo volvieron a hacer desde la primera vez que hablé”, añadió.
Darín llegó a nuestra capital pasado el mediodía almorzó al lado de su coprotagonista Érica Rivas en un conocido restaurante de Miraflores tras lo cual los actores dieron un paseo por la Huaca Pucllana. Luego de la conferencia de prensa que se ofreció en uno de los ambientes de un hotel de San Isidro, los actores fueron a visitar las instalaciones del Gran Teatro Nacional donde se está finalizando la escenografía minimalista que acompañará la puesta en escena. Darín dijo que era una gran responsabilidad actuar en este gran escenario.
La puesta en escena, en la que Darín estará acompañado de la actriz argentina Érica Rivas y que irá del 18 al 21 de junio en el Gran Teatro Nacional, tendrá seis funciones. Es la primera vez que una producción de este tipo irá en este escenario.
Video recomendado
Comparte esta noticia