Ricky Martin defiende a Jennifer López y Pitbull

"Durante los últimos años ambos han llevado alegría alrededor del mundo con sus canciones, y eso es algo que no deberíamos olvidar nunca", aseguró el cantante.
Facebook Pitbull / Ricky Martin / JLo

El cantante Ricky Martin no ha dudado un solo segundo en salir en defensa de dos compañeros de profesión tan queridos como Jennifer López y Pitbull, quienes en las últimas semanas, se han convertido en el centro de todas las críticas por su canción “We are one”, tema oficial del Mundial Brasil 2014.

“Adoro a Jennifer y respeto enormemente el trabajo de Pitbull. Durante los últimos años ambos han llevado alegría alrededor del mundo con sus canciones, y eso es algo que no deberíamos olvidar nunca”, aseguró el cantante al portal de noticias The National.

Sus compromisos en la edición australiana de “La Voz” le han impedido ir a Brasil para disfrutar de la Copa del Mundo, aunque Ricky no pierde las esperanzas de conseguir unos días de vacaciones para presenciar la final.

“Me encantaría asistir. No he parado de pedirles a los productores que por favor me den tres días libres para ir a Brasil. Ya veremos ue me dicen”, concluyó.