Nadie cree al astro puertorriqueño capaz de hacer alguna maldad.
Luego de recordar su inconfundible voz como la de Hércules, en la película de Disney de 1997, Ricky Martin vuelve a interpretar a un personaje animado, pero esta vez no es el héroe, sino el malvado villano de la historia.
Se trata de Herb Overkill, uno de los encargados de dificultarle la vida a los Minions, en la más reciente cinta de Universal Pictures.
Recientemente, el astro boricua habló acerca de esta nueva aventura: “Supuestamente es el villano de la película pero yo no creo que sea tan villano, es simplemente un hombre que está sumamente enamorado de su esposa, y su esposa es medio maquiavélica”, dijo Martin en una entrevista para People en Español, acerca de Herb.
Agregó: “Es muy creativo, es súper hippie, su rollo es muy sesentero, y a la vez tiene un gran corazón”.
La esposa es Scarlet Overkill, la primera súper villana del mundo, cuya voz en español está a cargo de nada más y nada menos que de Thalía.
Acerca de trabajar con esta otra súper estrella latina en este proyecto, dijo: “Cuando nos juntamos a trabajar la pasamos muy bien y reímos todo el tiempo. Es una mujer emprendedora y le tengo mucho cariño, admiración y respeto”.
La cinta se estrenará el próximo 10 de julio en Estados Unidos.