El cantante boricua Ricky Martin, quien continúa recorriendo el mundo con su gira de conciertos “MAS” con la que llegará a nuestro país a ofrecer un concierto el 27 de setiembre, comenzó a  ensayar para su regreso a Broadway con el personaje principal masculino del musical “Evita”.

“Buenos días mi gente. Hoy es 1dia intenso! Empiezo con #Evita frente al piano! Y terminare en un avión. Fuerza para tod@s” (sic), escribió Martin en su cuenta de Twitter.

En “Evita”, Ricky Martin encarnará al “Che”, personaje que interpretó Antonio Banderas en la versión cinematográfica, protagonizada por Madonna.

Mientras que “Evita” será realizado por la actriz argentina Elena Roger. La producción se estrenará en primavera de 2012.

Con esta producción se marca el regreso de Ricky Martin a los escenarios de Broadway, tras quince años fuera de las tablas. 

Ricky Martin ofrecerá un show en la explanada del estadio Monumental el 27 de setiembre. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.