Instagram

A finales del 2013, Ricky Martin volvió a convertirse en uno de los solteros más codiciados del mundo, luego de que pusiera fin a una larga relación amorosa que mantenía con Carlos González Abella.

El empresario estuvo junto al artista durante su mediática salida del clóset, y compartió con él la llegada de sus hijos, Mateo y Valentino.

Luego de más de año sin conocérsele otro romance, más allá de rumores que lo relacionaban con distintos chicos (incluyendo al cantante Pablo Alborán), Martin compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen junto a su ex. ¡¿Volvieron?!

A pesar de verse a ambos muy contentos, Ricky Martin quiso dejar en el título de la foto que son simplemente amigos:  “#AmistadPoderosa. #friendship #buddy #transformation”, escribió. ¿Será verdad?

Actualmente, Martin se prepara para lanzar el nuevo promocional de su más reciente disco, la canción se llama Un disparo al corazón, y en parte de la letra dice: “Cuántas noches de pasión, cuántas mañanas tan vacías, Un error tras otro error, en estas sabanas tan frías, Desde que llegaste tú, lanzaste al aire la moneda”.