Jennifer López y Rihanna
Rihanna está colaborando con el creador Manolo Blahnik en una colección de zapatos y la primera beneficiad fue J.Lo. | Fuente: Bang

Cuando supimos que Rihanna colaboraría con el siempre genial Manolo Blahnik en una colección de zapatos, inmediatamente imaginamos que además de que sería genial, miles de mujeres querrían lucirlos. ¡Y es que la combinación es sencillamente explosiva!

Pero antes de conocer los modelos de esta colección, la propia Rihanna le envió un par a Jennifer López con una nota que dice: “Porque sé que tu lucirás este par de botas mucho mejor que yo”. La diva latina no dudó en capturar el momento y publicarlo en su cuenta de instagram, agradeciéndole a Riri por el regalo. ¡Ya queremos ver a J.Lo rockeándolas!

El año pasado, en medio de la promoción de la película animada Home -en la que ambas participaron- Rihanna aseguró que aunque pudo compartir muy poco con Jennifer, estuvo fascinada de hacerlo.

“Cuando te dicen ‘ahora le toca a Jennifer’ tu esperas para coincidir con ella. No es lo mismo verla en un evento que poderte acercarte y hablar con ella. Es fascinante. Tiene una mirada poderosa y destila sensualidad ¡Y tiene casi 20 años más que yo! Es increíble. Definitivamente quiero ser como ella. Ojalá pudiera ser tan guapa como J.Lo”, aseguró Rihanna.

Porque sé que tú vas usarlas mejor que yo, le escribió Riri a J.Lo.
Porque sé que tú vas usarlas mejor que yo, le escribió Riri a J.Lo. | Fuente: Instagram