La exsupermodelo interpretará una escena en la que sufre un intento de asalto.
La exsupermodelo brasilera Gisele Bündchen formará parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos 2016 que se realizarán en Río de Janeiro desde el 5 de agosto. En la escena en la que participará Bündchen, ella sufrirá un intento de asalto por parte de un niño y luego lo compadecerá. Pese al hermetismo en torno a la ceremonia, la información fue filtrada por la prensa brasilera a pocos días del inicio del evento deportivo.
De acuerdo con la prensa local, el ensayo general previo a la presentación oficial se realizó el domingo pasado en el popular estadio Maracaná, donde tendrá lugar la gala inaugural. La escena en la que participa la exmodelo refleja la ola de violencia que vive la ciudad carioca.
El diario Folha do Sao Paulo informó que la participación de Gisele Bündchen se dará al ritmo de la conocida canción brasilera Garota do Ipanema. A pesar que la escena refleja un hecho violento, el mensaje final será la paz.
"De pronto, dos policías atrapan al muchacho y, como en un filme de final, la propia Gisele Bündchen abraza al atacante, para protegerlo y todo el mundo celebra. Parece extraño este homenaje a Río de Janeiro. ¡Y lo es!", informó el diario O Dia.
Como se recuerda, Gisele Bündchen se anunció su retiro de las pasarelas internacionales en 2015, siendo la modelo mejor pagada en todo el mundo. La exsupermodelo está casada con el jugador de football americano Tom Brady, con el que tiene dos hijos. Bündchen no se alejó del mundo de la moda, donde aún permanece activa formando parte de campañas publicitarias y colaboraciones con colecciones.
Los Juegos Olímpicos 2016 se realizarán en la ciudad de Río de Janeiro entre 5 al 21 de agosto. Es la primera edición de este megaevento deportivo que se realizará en Sudamérica.
Comparte esta noticia