Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Robert De Niro apoya a Meryl Streep con emotiva carta

El actor confesó sentirse
El actor confesó sentirse "indignado" por las críticas de Donald Trump hacia la galardonada intérprete. | Fuente: Composición/ AFP/ YouTube

"Tienes una voz potente que inspira a otros a dar su opinión", dice en la misiva que compartió el actor en una revista estadounidense.

Los actores Robert De Niro y Meryl Streep tienen una amistad desde hace varios años. Ambos han compartido elenco en cintas como La buena casa y Enamorarse, además de demostrar que su amistad sobrepasa la pantalla. Esta vez, De Niro decidió ofrecerle su apoyo con una carta publicada en la revista People ante las críticas de Trump- en las que la llamó "sobrevalorada" y "lacaya de Hillary (Clinton)"- hacia su excompañera de cast. 

“Meryl, lo que dijiste fue genial. Hacía falta que alguien lo dijera y tú lo dijiste de una forma muy bella. Merece todos mis respetos que lo hicieras mientras el mundo estaba celebrando tus logros. Comparto tus sentimientos sobre los vándalos y los abusones. Basta ya. Tú, con tu elegancia e inteligencia, tienes una voz potente, una que inspira a otros a dar su opinión como deberían para que sus voces se puedan oír. Es muy importante que todos alcemos la voz. Te queremos, Bob", dice la corta misiva que fue publicada en la última edición de la revista estadounidense.

La carta de De Niro se une a la serie de comentarios a favor de Streep, quien durante su discurso en la gala de los Globos de Oro sobre los comentarios de Donald Trump en contra de los migrantes latinos que viven en Estados Unidos. Como se recuerda, durante la campaña presidencial, el actor mostró en contra del triunfo de Trump. En un clip de la campaña #VoteYourFuture, De Niro confesó que deseaba pegarle un puñetazo al líder republicano. 


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA