Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno peruano considera a Edmundo González como el presidente electo de Venezuela
EP 1772 • 24:39
El comentario económico del día
Impacto e implicancias de la creación de 20 nuevas universidades por el Congreso
EP 427 • 04:38
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de diciembre | "Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"
EP 862 • 12:00

Robin Gibb cree que su cáncer es una consecuencia de la fama

Wikimedia
Wikimedia

Uno de los componentes de los ´Bee Gees´ aseguró que cree que es ´una especie de precio kármico que estamos pagando por toda la fama y fortuna´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Robin Gibb, uno de los componentes de los ‘Bee Gees’, cree que el cáncer que ha padecido y las desgracias que han recaído sobre sus hermanos y compañeros de grupo han podido ser "un precio kármico" por los éxitos y la fama de que gozó la banda.

Así lo afirma en una entrevista con el periódico británico "The Sun", en la que cuenta el proceso de su enfermedad desde que se le diagnosticó un cáncer de colon e hígado en 2010 hasta ahora, que está en desaparición.

Robin Gibb perdió a su hermano gemelo, Maurice, en 2003 por la misma dolencia y en 1988 había muerto también, con solo 30 años, su hermano menor Andy.

Junto con Barry, quien vive en Miami, Robin y Maurice formaron el grupo de pop "Bee Gees", uno de los más populares de la historia del pop con unos 200 millones de discos vendidos.

"A veces me pregunto si las tragedias que ha sufrido mi familia, como la muerte prematura de Andy y Maurice y lo que me ha pasado a mí últimamente, no es una especie de precio kármico que estamos pagando por toda la fama y fortuna que hemos tenido", declara.

Robin Gibb, de 62 años, está casado desde hace 36 con la artista y sacerdotisa druida Dwina, con quien tiene un hijo, Robin-John (RJ), de 29 años, además de otros dos de un matrimonio previo.

Durante su enfermedad, el músico inglés compuso con RJ un álbum clásico sobre el hundimiento del Titanic, "The Titanic requiem", que saldrá a la venta el 26 de marzo y que le devolverá a los escenarios en un concierto en el Central Hall de Londres el próximo 10 de abril.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA