Facebook Oficial

MGM y Warner Bros revelaron una detallada sinopsis de Creed, secuela espiritual de la saga Rocky donde el entrañable personaje de Sylvester Stallone regresará de manera peculiar.

Sinopsis:

“Adonis Johnson (Michael B. Jordan)  jamás conoció a su padre, el campeón mundial de peso completo Apollo Creed, quien murió antes que naciera. No obstante, nadie puede negar que el box está en su sangre, así que Adonis irá a Filadelfia, el lugar del legendario encuentro de Apollo Creed con una estrella naciente llamada Rocky Balboa.

Una vez en la Ciudad del amor fraternal, Adonis buscará a Rocky (Stallone) y le preguntará si quiere ser su entrenador. Pese a insistir en que ya salió del juego de las peleas, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que conoció en Apollo, el fiero rival que se convirtió en su amigo allegado. Aceptando guiarlo, Rocky entrena al joven peleador, incluso a sabiendas que el excampeón está peleando con un oponente más mortífero que cualquiera que haya enfrentado en el ring.

Con Rocky en su esquina, no pasará mucho antes que Adonis tenga su propia oportunidad por el título… ¿pero podrá desarrollar no sólo la forma sino el corazón de un verdadero peleador, justo a tiempo para entrar en el cuadrilátero?”

El lanzamiento de la película está previsto para el 25 de noviembre de este año, y es dirigida por Ryan Coogler, con guión de Aaron Covington y Sylvester Stallone.