El actor mexicano Rubén Aguirre, quien encarnaba al profesor Jirafales, se encuentra "estable y en casa" tras sufrir una grave neumonía.
Rubén Aguirre, actor que encarnó al romántico profesor Jirafales de la vecindad de "El Chavo del 8", enfrentó una crisis de neumonía, que junto a su cuadro de diabetes, diagnosticado hace años, ha resquebrajado su estado de salud.
Sin embargo él artista mexicano ya se encuentra "estable y en casa". Asi lo confirmó su hija Verónica Aguirre al diario mexicano El Universal.
"Está estable y en casa. Por ahí vi que había un rumor, pero mi papá está bien, sí estuvo grave, pero está estable”, aclaró su hija, en referencia a las especulaciones sobre la salud del actor en las redes.
Incluso, el mismo Rubén Aguirre usó su cuenta de Twitter para expresar que está "vivito y twiteando".
Ya empezaron los rumores. Les digo que estoy vivito y twiteando. Taaaa,taaa,taaa,ta,,,ta!
— Ruben Aguirre (@jirafalesruben) 1 de junio de 2016
Gracias por sus mensajes, los leo y me alegran.
— Ruben Aguirre (@jirafalesruben) 7 de junio de 2016
RAF
Esta no es la primera vez que las redes sociales especulan sobre la muerte de Aguirre. En marzo de 2016 fue el propio actor quien dismintió que estuviera muerto a través de su cuenta de Twitter.
Ahora resulta que fallecí en mi " residencia de Guadalajara"Ni tengo residencia en Guadalajara ni mucho menos fallecí.Estoy comiendo tamales
— Ruben Aguirre (@jirafalesruben) 18 de marzo de 2016
.
Comparte esta noticia